Red Chilenials para un Chile con Economía Colaborativa


Nuestra visión es que a las generaciones Sub37, llamados por nosotros “Chilenials”, les corresponde llevar al País hacia la economía del conocimiento, mejorar la confianza interpersonal y las fallas de nuestras instituciones cumpliendo las recomendaciones centrales del Proyecto País. Esto lo lograrán porque son tecnologizados, operan en redes basadas en la confianza y son millones.

En todas nuestras acciones desde el año 2000 aplicamos “Economía Colaborativa (EC), que de acuerdo con revista Time es una de las diez ideas que están cambiando el mundo. Esta experiencia nos permite crear una red de Agentes Colaboradores con cobertura nacional para generar autoempleo de calidad incorporando la economía colaborativa en  diferentes sectores. 

Nuestra aspiración es que nuestros proyectos de EC  permitan poner en uso los recursos ociosos, mejoren la sostenibilidad y el empleo, produzcan desintermediación fortaleciendo las relaciones personales gracias a las nuevas tecnologías y nos permitan volver a valores como la colaboración y el altruísmo que permitieron la evolución de nuestra especie.

Contáctanos aquí





. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .